CONSULTORIOS PROFESIONALES

Poldras nace desde el deseo de un grupo de profesionales para acompañar y
ayudar a las personas a transitar y cruzar el camino de la vida,
ayudarlos en su sufrimiento o necesidad buscando
el bienestar en la salud entre el paciente y el profesional.

“Poldra” se le llama a cada una de las piedras de un pequeño puente
construido sobre el lecho de un arroyo o arroyo para cruzar de una orilla a la otra.

NUESTRAS INSTALACIONES

Poldras Consultorios Profesionales está pensado principalmente para cubrir las necesidades de los profesionales a la hora de recibir a sus pacientes y ejercer su práctica.

Sus confortables y modernos consultorios de mas de 10 m2, acondicionados y equipados según la especificidad, se convierte en un espacio ideal para realizar sus prácticas.

 

Se encuentra ubicado en Barrio Norte, cercano a Sanatorios y Clínicas, Laboratorios de Análisis, Centros de Diagnóstico por imagen, Farmacias, Obras Sociales y un cómodo acceso a medios de transporte púbicos. 

Con la modalidad de alquiler por módulo TODO INCLUIDO, le brinda a cada profesional una solución con sus horarios de atención. Además cuenta con el servicio de secretaria y el sistema Medexis para la gestión de turnos y agenda on-line, plataforma líder en el mercado en la administración online en sistemas de Salud.

Equipados con escritorio, sillas, camillas, negatoscopio, balanza, tensiómetros, vanitory con elementos de higiene, materiales descartables y lockers con llave para cada profesional.

Decorados y ambientados para la atención de adultos, adolescentes y niños para brindar en un solo lugar la solución a las múltiples necesidades que las cuestiones de salud presentan.

Poldras se orienta a convertirse en un espacio multidisciplinario de amplia atención y cobertura. Así mismo consideramos fundamental la buena recepción a los pacientes entendiendo que la amabilidad y gentileza en la resolución de las necesidades genera un clima que favorece y elijan atenderse en nuestros consultorios.

Elija Poldras, un lugar distinto y viva la excelencia en salud. 

© 2021. Copyright Poldras Consultorios Profesionales. Todos los derechos reservados | agencia creativa

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?