CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES

Amplios y confortables

Poldras está ubicado en el corazón del microcentro tucumano, en pleno Barrio Norte.

Pensado principalmente para cubrir las necesidades de los profesionales a la hora de recibir a sus pacientes y ejercer su práctica, decorados y ambientados para la atención de adultos, adolescentes y niños para brindar en un solo lugar la solución a las múltiples necesidades que las cuestiones de salud presentan..

En sus dos plantas, cuenta con amplios, confortables y modernos consultorios de mas de 9 m2., acondicionados según las especificidades: Escritorio, sillas, camillas, negatoscopio, balanza, tensiómetros, vanitory con elementos de higiene, materiales descartables y lockers con llave para cada profesional.

Cuenta con todos los servicios incluidos, secretaria, mobiliario, WiFi, Aire Acondicionado, sistema de gestión de turnos y agenda web con la plataforma Medexis. Cámaras de seguridad y alarma con monitoreo.

Poldras se orienta a convertirse en un espacio multidisciplinario de amplia atención y cobertura. Así mismo consideramos fundamental la buena recepción a los pacientes entendiendo que la amabilidad y gentileza en la resolución de las necesidades genera un clima que favorece y elijan atenderse en nuestros consultorios.

Poldras se encuentra cercano a Centros de Estudios por Imagen, Laboratorios clínicos, Sanatorios y Farmacias, como así también rodeado de las principales vías de acceso al transporte público.

info@poldras.com.ar

381 254 7824

381 207 6422

© 2021. Copyright Poldras Consultorios Profesionales. Todos los derechos reservados | agencia creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.